Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas derretidas

Gafas derretidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las gafas son ese accesorio infaltable durante todo el año y, especialmente, durante la primavera y el verano cuando el sol brilla más fuerte. Así, los modelos a la hora de elegir son muchos que van desde los grandes a los pequeños, los de color o los clásicos negros, metálicos o no. Claro que este diseño, dejará a todos con la boca abierta...

Se trata de un diseño de la creativa Anna Ter Haar al que dio forma para un desfile de la marca Klavers van Engelen con motivo de la Semana de la Moda de Milán. Así, se mostraron los modelos de la temporada otoño/invierno 2008 luciendo no sólo la ropa sino también estas originales gafas.

¿Qué tienen de diferente? Pues que como puede apreciarse en la imagen que ilustra el post las mismas parecen derretirse a cada paso, dejando caer gotas del material con el que se encuentran fabricadas. Un concepto distinto y divertido. Claro que, también, es un concepto que no se encuentra a la venta sino que fue hecho con el sólo fin de acompañar las prendas en ese desfile.

De todos modos, no podía dejar de mostrarlas aquí.

Vía | Productdose Sitio Oficial | Anna Ter Haar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos