Publicidad

Gafas de sol para hombre de Louis Vuitton: dos siluetas atemporales

Gafas de sol para hombre de Louis Vuitton: dos siluetas atemporales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde su lanzamiento en 2003, las gafas de sol de Louis Vuitton han mantenido la tradición de la Maison sin perder de vista las nuevas tendencias. La complejidad de sus acabados pone de manifiesto un savoir faire único, que convierte cada gafa en un compañero de viaje inseparable

Louis Vuitton nos ofrece siluetas atemporales que respetan la comodidad que caracteriza a todas sus colecciones. Destaca el histórico Damier de la Maison en las patillas con el divertido efecto 3D logrado gracias a los cubos alternos en metal y acetato colocados a mano.

Los modelos de la serie conviction se presentan en una forma cuadrada con ángulos laterales suavizados. Una serie que ofrece una elegante mezcla de la tendencia retro y la excelencia del lujo. La elección ideal para lograr un efecto elegante, distinguido y actual. Disponibles en cuatro tonalidades de color.

louis_vuitton_2014_gafas.jpg
gafas_de_sol_gafas_de_sol_de_louis_vuitton.jpg

También disponible otro modelo similar, una segunda opción bautizada como revelation, que incorpora una fina barra metálica para los apasionados del estilo aviador sin dejar de ser Louis Vuitton.

gafas_louis_vuitton.jpg

Elegantes con un sutil guiño deportivo. La serie contradiction se presenta en tres colores: beige, azul navy (en la imagen) y azul eléctrico, con lentes de efecto espejo. Delgado acetato para unas gafas ligeras y flexibles.

Web Oficial | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir