Compartir
Publicidad

Gafas de sol con estilo y vida propia. Gafas artesanales de madera

Gafas de sol con estilo y vida propia. Gafas artesanales de madera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han llegado los días en los que las gafas de sol se convierten en un accesorio imprescindible y en un complemento de moda casi inevitable. Al margen de las firmas y diseñadores, por todos conocidos, se han alzado los emprendedores artesanos con sus gafas de madera alternativas.

Un boom que anticipó el triunfo de las nuevas tendencias (natural, artesanal, rural). Sí, se llevan las gafas de sol hechas a mano en madera por emprendedores artesanos. Gafas con estilo y vida propia. No hay ni un modelo igual a otro. El detalle único.

Oë Gafas de Luthería

oë_gafas_de_luthería.jpg

Eugenio Abdala es un luthier argentino afincado en la isla de Tenerife que después de una amplia experiencia en la invención y fabricación de instrumentos musicales ha ampliado su oferta comercial y creativa con una serie de gafas de madera. La firma se presenta como Oë Gafas de Luthería, y es que son piezas fabricadas con las mismas maderas que utiliza para construir los instrumentos. Se venden en mercadillos, hoteles y algunas ópticas de la zona. Pero lo ideal es contactar con ellos vía Facebook ... o cuando nos vayamos a las islas.

Laveta x Tarxia

lavetaxtarxia-gafas.jpg
gafas_de_sol_laveta.jpg

De la firma de gafas de madera Laveta y su colaboración con Tarxia, taller especializado en el arte de la Taracea, ya hemos hablado por aquí. Y es que nos fascina su delicado trabajo artesanal de engarzar miles de piezas únicas, con las que se van creando composiciones geométricas de irrepetible manufactura dando lugar a complejos y bellos mosaicos. Una técnica de cuando los árabes andalusíes… Así nacen espectaculares modelos como las Salitre Aikabia.

IXI Hand Made Boards

ixi_hand_made_boards.jpg

IXI Hand Made Boards es una joven empresa de la comarca vizcaína de Lea-Artibai que se dedica a hacer longboards y skates. Ahora han decidido aprovechar la madera sobrante de las tablas para lanzar una serie de gafas con el carácter de los mejores riders. Puedes consultar su catálogo en la red. También puedes aprovechar una visita a la zona para encontrártelos en ferias y mercadillos de los que informan puntualmente en su Facebook.

Pantai Company

gafas_pantai.jpg
gafas_de_jérez.jpg

Pantai Company es una firma de gafas de sol con denominación de origen, ya que su materia prima es la misma madera que se utiliza para las tablas que forman el contorno de los barriles que guardan los vinos de Jerez. Gafas con solera como los vinos que maduran en los barriles de las mejores bodegas del mundo.

En Trendencias Shopping | Gafas de sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio