Publicidad

Gafas de Givenchy con aire vintage

Gafas de Givenchy con aire vintage
Sin comentarios

Publicidad

El final del verano no supone el final de las gafas de sol, complemento imprescindible en nuestros outfits durante buena parte del año. Buena prueba de ello son estas gafas de sol de Givenchy de aire vintage.

Con ricas monturas y varillas dotadas de decoraciones similares a cadenas de metal, esta colección de gafas para hombre de Givenchy presenta diseños refinados y pone especial atención a los detalles.

Gafas de sol de Givenchy

Las gafas de esta firma francesa se presentan en colores clásicos, como el negro y en havano, aunque también puedes encontrar tonos más vibrantes, enriquecidos con estriaciones y efectos cuerno. Además, en el lado interno de la patilla lleva una pequeña estrella, que es la marca característica para los diseños masculinos.

Entre las gafas de la colección, destacan por ejemplo el modelo Mod. SGV820 col. 700L, que tiene una cadena de metal que le da un aire más desenfadado. O el modelo VGV 822 + CLIP ON VGV822 col.9FK, una línea que tiene un diseño más excluviso ya que se presenta con lentes montadas sobre perfiles de metal aplicados a un frente de acetato con efecto carey.

Sitio oficial I Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir