Publicidad

Gafa de sol de Massimo Dutti. Para él y para ella

Gafa de sol de Massimo Dutti. Para él y para ella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡El verano ya está aquí! Tras muchos meses de espera, este fin de semana por fin arranca el verano del 2014. Buen tiempo, solecito, playas y piscinas a explotar, paseos al atardecer, cenas con amigos hasta las mil, y mucho estilo para nuestro looks de temporada.

Un aspecto fundamental para completar nuestro estilo, y para proteger la vista de los daños del sol son las gafas de sol, y hoy os traemos hasta Trendencias Shopping tres gafas de sol de Massimo Dutti para el verano del 2014, para él, y para ella.

Márcate unas gafas de aviador

Gafas de sol Massimo Dutti

La gafas de aviador están más de moda que nunca. En Massimo Dutti podrás encontrar estas gafas estilo aviador para hombre con montura metálica en acero inoxidable, lentes personalizadas y patlla de pasta con escudo de la firma en interior, perfectas para que disfrutes del verano y rememores las batallitas de Top Gun. Cuestan 59,95 euros.

Sí, para ti también tienen

Gafa de sol Massimo Dutti

Tranquila, si a ti también te mola este estilo de gafas y durante el verano te quieres dedicar a buscar a tu Tom Cruise particular, en Massimo Dutti también tienen dos modelos diferentes de gafas de aviador para chica. El que te mostramos en el post viene con la tradicional montura metálica diseñada en acero inoxidable, lentes personalizadas y patillas de pasta efecto animal print, con el emblema de la firma en el exterior. Cuestan 49,95 euros.

Gafa pasta

Gafas de sol Massimo Dutti

Si por el contrario no te gustan las gafas de aviador y prefieres unas gafas de pasta, en Massimo Dutti podrás encontrar estas gafas de sol con montura de pasta para chica con apliques metálicos y lentes personalizadas. Estas gafas, mucho más alternativas y para looks totalmente informales, cuestan 49,95 euros.

Sitio oficial | Massimo Dutti
En Trendencias Shopping | Especial Gafas de sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir