Compartir
Publicidad

G-Shock celebra su 30 cumpleños con un reloj de Maison Martin Margiela

G-Shock celebra su 30 cumpleños con un reloj de Maison Martin Margiela
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

G-Shock está de cumpleaños, han pasado ya 30 años desde que se convirtiera en aquel reloj digital que marcó tendencia en los años 80 y que todos lucimos en nuestras muñecas, pero siguen estando tan de moda como el primer día.

Para celebrar su 30 cumpleaños han contado con la colaboración del diseñador belga Maison Martin Margiela quien ha creado un reloj muy especial que se pone hoy a la venta.

Partiendo del modelo GA-300 Maison Martin Margiela ha ideado un reloj con una llamativa correa de plata desmontable que lo convierte en todo un dos en uno.

G-Shock Maison 2
G-Shock Maison 5

Plata, cristal y transparencias son las señas de identidad de este reloj cronómetro sumergible y resistente a los golpes, como bien indica la palabra Protection grabada bajo la esfera. os dejo con su vídeo de presentación.

Se acaba de poner a la venta pero solo para los 300 primeros ya que se trata de una edición limitada y exclusiva para esta celebración. Su precio es de 300 euros.

G-Shock Maison 3

¿Qué pensáis de estas colaboraciones entre dos grandes firmas dentro de la moda? Seguro que tú también tienes dos marcas que te gustaría que algún día se unieran para hacer algo juntas.

Vía | Neo2 Web Oficial | G-Shock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio