Compartir
Publicidad

G-Form Extreme Sleeve, una funda todoterreno para tu iPad

G-Form Extreme Sleeve, una funda todoterreno para tu iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Teniendo un dispositivo tan caro como es el iPad no hay dudas de que nuestra misión es protegerlo siempre que podamos, o al menos siempre que esté de nuestra mano. Siempre comento que las fundas son de gran ayuda en este sentido, y como todos sabemos hay fundas... y fundas.

La G-Form Extreme Sleeve es, probablemente, una de las mejores fundas para proteger el iPad. No es rígida del todo, pues ofrece una pequeña elasticidad que, según el fabricante, absorbe el 90% del impacto en caso de caída y todo gracias al uso del material denominado Poron XRD utilizado en esta G-Form Extreme Sleeve. Está disponible en dos colores (amarillo y negro) y es compatible tanto con iPad 2 como con la primera versión del conocido tablet de Apple.

El precio de esta curiosa funda es de unos 45 euros, tal vez algo caro para la mayoría... aunque no pretende ser un producto masivo, si no un accesorio muy concreto para gente que necesite la máxima protección en todo momento. En Applesfera podéis ver el análisis que le han realizado a la funda, con fotografías y vídeos de demostración de aguante del fabricante incluidos.

En Applesfera | G-Form Extreme Sleeve, protección extrema para el iPad: A Fondo Más información | G-Form

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos