Publicidad

Fundiendo Visa: Xbox 360 Premium + 'GTA IV'

Fundiendo Visa: Xbox 360 Premium + 'GTA IV'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unas semanas, cuando se anunciaron los nuevos precios de la Xbox 360, estuve muy tentado de hacerme con una.

Mi trabajo en otro blog de la red de Weblogs SL dedicado a los videojuegos me obligaba, sí o sí, a estar muy pendiente de ofertas similares porque hay que estar en el candelero, en la cresta de la ola, en cuanto a videojuegos se refiere. Así que por fin he dado el salto a la nueva generación de consolas, y me he comprado una Xbox 360.

Ayer tarde me pasé por una de mis lugares favoritos cuando no tengo nada que hacer: la Fnac. Allí, esperándome, había una oferta limitada de la consola con el juego del momento, el 'GTA IV' del que tanto se está hablando. Sin dudarlo casi ni un momento, me hice socio de una vez por todas y me llevé la consola a casa, pagándola en 6 meses sin intereses. La oferta incluye: Xbox 360 Premium (con disco duro de 20 GB) + 2 mandos inalámbricos + el juego 'GTA IV' + 500 MS Points por sólo 269 euros, el precio que tiene esa consola sola en el mercado, sin ofertas. Suponía un ahorro de más 115 euros si lo compraba todo por separado, y por 45 euros al mes... no me lo pensé.

La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Me he traído a casa la que, hoy por hoy, es mejor opción en cuanto relación calidad/precio en el mundo de las videoconsolas, ese mercado que genera más dinero en el mundo que el cine y la música juntos.

La oportunidad era única, pues es una oferta limitada a 1200 unidades en toda España en la que por el precio de la consola sóla, se incluye otro mando y el juego de moda que, posiblemente, sea si no el mejor, uno de los mejores de este año 2008.

En cuanto al juego en sí, hoy en día quien no haya escuchado hablar de un 'GTA' (o 'Grand Theft Auto') es porque vive de clausura en un monasterio del Tíbet o no tiene más de cuatro años. El resto, seguro, que para bien o para mal, ha escuchado hablar alguna vez de esta saga de videojuegos.

La historia nos pone en la piel de Nico Bellic en la ciudad de Liberty City (Nueva York) en pleno año 2007. Liberty City está dividida en 5 zonas diferentes: Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney), y en ellas tendrá lugar el desarrollo de la trama, cosa que se lo dejo a mis compañeros de VidaExtra.

Para introducir un poco, comentar que este juego es una mezcla de mafias, violencia, sexo y acción no recomendado para menores de 18 años, como una buena película de Scorsese o un libro de novela negra.

Sin duda, una compra de la que estoy muy satisfecho y que espero que me de muchísimas horas de entretenimiento y que ahora está en una oferta más que sugerente para aquellos que, como yo, estaban buscando la excusa perfecta para dar el salto a la nueva generación.

Más información | Xbox 360

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir