Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundiendo Visa: Sudadera diseñada por Tiga para H&M

Fundiendo Visa: Sudadera diseñada por Tiga para H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este mes inauguramos nueva sección en Compradicción. Desde ahora os enteraréis de cada una de nuestras compras, sabréis en qué quemamos nuestra tarjeta de crédito cada mes. Pero también queremos conocer todas tus nuevas adquisiciones. Que nos recomiendes aquello que has comprado y no paras de alabar sus virtudes o, al contrario, eso que te arrepientes de haberte llevado a casa y te apetece contárselo a todo el mundo para que nadie cometa tu mismo error.

¿Queréis conocer mi última compra? Hacía tiempo que no me pasaba por H&M, así que el sábado me metí en uno con la intención de ver en vivo los productos de la campaña Fashion Against Aids de la que ya os hablé. Un montón de camisetas diseñadas por nuestros artistas favoritos que no están nada mal, pero sinceramente yo no me pondría. Hace falta valor para salir de fiesta con la de Use a Condom.

Pero ahí estaba en un rincón la joya de la colección, la sudadera diseñada por Tiga. Una textura cuadriculada con algún punto aleatorio resaltado en forma de símbolo X o +. Tres colores disponibles: azul y gris (más discreta) para chico y roja para chica.

Directamente me fui al probador con una azul y de ahí a la caja a desembolsar los 24,90 euros que cuesta. Al día siguiente tocaba estrenarla (como me gusta ponerme algo nuevo) y el nivel de satisfacción por el momento es muy bueno. Es cómoda, como la mayoría de las sudaderas, y me gusta como queda el gorro por fuera de cualquier otra chaqueta. La única duda es que al ser tan llamativa me acabe cansando pronto. ¿Qué os parece? ¿Te la comprarías?

Más Información | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos