Compartir
Publicidad

Fundiendo Visa: sudadera Adidas D Street Bow Zip

Fundiendo Visa: sudadera Adidas D Street Bow Zip
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Sé que una sudadera no fundirá mi tarjeta de crédito pero claro que sumada a otras compras, puede llegar a ser fatal. De todos modos decidí renovar mi vestuario deportivo de a poco, aprovechando que deseo retomar la actividad física (veremos cuánto tiempo dura mi entusiasmo).

Así, y con las bajas temperaturas que ya asoman por este rincón del mundo, elegí adquirir esta sudadera de Adidas, la D Street Bow Zip para cubrirme cuando salga a correr al aire libre.

El modelo me sedujo por su sencillez pero, a la vez, por el diseño con ciertos toques femeninos que no dejan de lado la esencia de la marca alemana.

sudadera Adidas D Street Bow Zip

Se trata de una sudadera con capucha de Adidas Originals, que la marca describe de la siguiente manera: “(...) conserva el énfasis de la firma en un estilo urbano con estética femenina, sigue incorporando las tres bandas”.

La prenda se presenta con bolsillos de canguro, se encuentra fabricada en 100% algodón, tejido de punto y felpa francesa. De este modo, el diseño cuenta con las tres tiras o bandas que nacen en la unión de la cremallera y envuelven el cuerpo para terminar en forma de lazo en la zona de la espalda.

En tanto, la cremallera se extiende por todo el largo de la sudadera. Y, cuando digo todo el largo, incluyo a toda la capucha también.

Disponible en azul o en rojo, yo he adquirido el azul, dado que en la tienda sólo contaban con ese modelo… ¡Por suerte! Sino, no sé si hubiese podido elegir entre ambos colores.

Sitio Oficial | Adidas
En Compradicción | Fundiendo Visa: zapatillas Puma Women’s v-Konstrukt II Trainer
En Compradicción | Fundiendo Visa: cámara Nikon Coolpix P80

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos