Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundiendo Visa: Gafas Orbital Allen negras

Fundiendo Visa: Gafas Orbital Allen negras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tiempo ha pasado muy rápido y en pocos días será mi boda. Por ese motivo mi Visa se encuentra más fundida que nunca y ayer le tocó sufrir las compras pre luna de miel.

Así fue que me dispuse a adquirir las gafas de solpara lucir en las playas cubanas y, por supuesto, para proteger a mis ojos de los efectos del sol. De este modo solo tenía algunas ideas claras respecto a lo que quería: grandes y negras. Por supuesto que jamás imaginé que la decisión sería tan difícil al ver la cantidad de modelos y los bellos que eran todos... de colores, retro, de diferentes marcas...

Pero al entrar a la tienda mis ojos se volcaron a tres pares de gafas de la marca Orbital que me probé una y mil veces hasta que, finalmente, me decidí por estas. Se trata del modelo Allen en color negro brilloso y con cristales de policarbonato. Muy livianas, muy modernas, muy bonitas y... ¡Vamos, que me quedan bastante bien!

¿Te han gustado? Pues también se venden en marrón.

Y, ahora, sólo queda dar el sí en mi boda, subirme al avión, ponerme las gafas y disfrutar de este viaje y de esta nueva vida.

Sitio Oficial | Orbital En Compradicción | Fundiendo Visa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos