Compartir
Publicidad

Fundas para portátil divertidas, ¿existen? ¡Claro!

Fundas para portátil divertidas, ¿existen? ¡Claro!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos tenemos las fundas de portátil de lo más típico: colores planos, pocos detalles y, en general, algo que nunca pasa desapercibido. Ésto tiene solución.

En el mercado existen fundas de portátil muy diferentes respecto de lo más tradicional. Nos olvidamos de colores monótonos y podemos encontrar dibujos o imágenes de personajes. Incluso hay algunas que son auténticas obras de arte.

En esta entrada vamos a mostraros algunas de las fundas de portátil más divertidas que existen en el mercado, y seguro que alguna de ellas es de tu agrado.

Evan Hecox para InCase

InCase Evan Hecox

Evan Hecox diseñó hace cerca de un año unos cuantos modelos de fundas para portátiles InCase en las que la temática común eran ciudades de todo el mundo.

Existieron tres modelos basados en Tokio, Nueva York y Londres, y además de ser fundas para portátil también se diseñaron sus respectivas carcasas para iPhone, basadas en la misma temática. Sus precios se sitúan en unos 40 euros.

En Compradiccion | Fundas de Evan Hecox para portátil y iPhone

Mis documentos

My Documents portátil

Una de las fundas más curiosas con las que me he encontrado ha sido la funda para portátil “Mis Documentos”. ¿Qué respondes si alguien te pregunta qué llevas dentro de esta funda? Llevarás tus documentos, claro.

La funda es como cualquier otra exceptuando la “carpeta” que lleva impresa. Su precio actual ronda los 20 euros y está disponible en Amazon, entre otras tiendas online.

En Compradiccion | Funda para portátil “Mis Documentos”

Le Royale de Crumpler

Crumpler Le Royale

Si lo que buscas es algo con clase, serio pero muy elegante, la funda Le Royale de Crumpler es perfecta. Está disponible en cuatro colores (combinaciones de blanco/verde, marrón/naranja, negro/gris y blanco/rojo) y tres tamaños diferentes (13, 15 y 17 pulgadas).

Pero claro, elegancia… se paga. 79 euros del ala, pero tengamos en cuenta no sólo el diseño si no también que está fabricada en cuero. Me encanta, lo reconozco.

En Compradiccion | Funda para portátil Le Royale de Crumpler

Graphic Protective Sleeve, de InCase

InCase Protective Sleeve

Uno de los últimos modelos de InCase tiene un nombre quizá demasiado seco: Graphic Protective Sleeve. Es sencilla, está fabricada en silicona y tiene un original dibujo en toda la parte frontal.

El precio de esta última se sitúa en 35 euros y también ofrecen otro modelo bajo el mismo nombre, pero en color blanco y con una cámara Super-8 “tatuada” y en color rosa.

Sitio oficial | InCase Graphic Protective Sleeve

Hello Kitty de DreamKitty

Hello Kitty funda portátil

Ya por último vamos a movernos a un lugar menos serio y más juvenil. Esta funda para portátil de Hello Kitty es ideal – de la muerte – para el portátil de un chaval o chavala. Perfecto para el primer ordenador de un niño.

Perfecta para albergar portátiles de 9 pulgadas, será difícil de encontrar si te interesa. Por ahora en DreamKitty la venden, aunque seguramente en cualquiera de las muchas tiendas oficiales del gatito tengan modelos muy similares. 25 euros es lo que cuesta.

En Compradiccion | Fundas para portátil de Hello Kitty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio