Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundas para Kindle en cuero artesanal: una pequeña maravilla

Fundas para Kindle en cuero artesanal: una pequeña maravilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que tengáis un Kindle seguramente estaréis encantados con él - a mí me tiene feliz de la vida -, pero si cuando os hicisteis con él no tuvisteis la precaución de comprar una funda a la vez, es posible que todavía no hayáis dado con una que os satisfaga.

Las fundas para Kindle de Oberon Design os van a dejar fascinados, porque son pequeñas obras maestras de artesanía en cuero. Hay infinidad de modelos donde elegir, todos en diferentes colores como el verde, el mostaza, el rojo o el azul, e incluso combinaciones entre varios.

Fundas para Kindle

Pero lo más increíble de cada una de ellas es la delicadeza con la que están realizados los diseños grabados en el cuero. Hay todo tipo de motivos, desde bosques, pájaros, soles, dragones, oleaje... Cualquier paisaje o idea esta reflejada en esta magnífica colección.

Cada funda cuesta 53 euros más los correspondientes gastos de envío, quizá un precio algo más elevado que otras opciones que hay en la red, pero os aseguro que os costará encontrar otra funda tan artística como éstas.

Vía | Chip Chick Sitio oficial | Oberon Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos