Compartir
Publicidad

Fundas para el iPhone con personajes femeninos de Star Wars en plan pinup

Fundas para el iPhone con personajes femeninos de Star Wars en plan pinup
0 Comentarios
Publicidad

A veces, sólo a veces, con las cosas nuevas que veo por la Red, me cuestiono la naturaleza pervertida de las personas y sobre todo de los consumidores. Lo de la perversión de los diseñadores ya lo dejé por imposible. Los resultados eran alarmantes. Y es que al ver estas nuevas fundas para iPhone uno se cuestiona algunas cosas.

Lo que vemos son personajes femeninos de Star Wars posando en plan pinup para decorar el teléfono de Apple. Un teléfono desarollado por una compañía a la que todo lo que tenga que ver relacionado por el impuro mundo del porno le revuelve el estómago. Me gustaría ver a Steve Jobs con su jersey negro en la próxima conferencia con una funda de estas.

Star Wars pinup iphone morador

Y es que las tenemos de todos los colores y modelos. Desde en negro, con un Darth Vader la mar de femenino, con unas botas de mosquetero que ya quisiera su versión masculina, hasta un morador de las arenas enseñándonos su trasero. Todo la mar de provocativo.

El precio de estas fundas es de 35 dólares cada una (25,69 euros) y se pueden conseguir en la tienda online de Society6. Sólo para verdaderos fans de Star Wars; un poco tocados del ala.

Vía | OhGizmo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio