Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundas para el iPad de InCase

Fundas para el iPad de InCase
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya nos comentó Natxo, el primer día de ventas del iPad ha sido un verdadero éxito. La fiebre está desatada y todos aquellos que hayan tenido la oportunidad de adquirir uno de estos dispositivos necesitará, al menos, un complemento indispensable.

Incase lo sabe y por ello ha lanzado una nueva colección de fundas para el iPad de diferentes estilos: modelos que proporcionan un agarre ergonómico para pasar horas y horas con él, diseños flexibles fáciles de adaptar o las típicas fundas con cremallera similares a las de los portátiles.

Funda Incase para iPad

Hay dos variantes diferenciadas, las fundas que están hechas con silicona y sólo protegen la parte trasera y los bordes del iPad, y las que están fabricadas con neopreno y están más orientadas al transporte y cobijo del aparato. Los colores no son demasiado variados, supongo que debido a que todavía la demanda no es comparable a la de los portátiles o a la de los iPods. Rosa, morado, verde, gris y negro son los únicos tonos disponibles.

Debido a que en España todavía no se ha puesto a la venta el iPad, estas fundas sólo están disponibles en las tiendas de Incase y en el Apple Store de Estados Unidos, con precios que al cambio rondan los 30 euros.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Incase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos