Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundas InCase para iPhone 4 ya disponibles

Fundas InCase para iPhone 4 ya disponibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El iPhone 4 ya está en España y sus accesorios llegan por todas partes. Hoy os presentamos los de InCase, fabricante que a mi personalmente es de los que más me gustan.

InCase presenta dos familias de fundas para iPhone 4, las denominadas Slider Case y Snap Case. La primera de ellas es de tipo deslizante, ofreciendo una completa protección al teléfono que, por supuesto, deja libres la cámara (para la cual integra un pequeño cristal protector) y la pantalla, así como ciertos botones. Se venderá en varios colores, como negro, gris, blanco, morado o grante.

Por su parte, la Snap Case es una funda de plástico duro que dejará al descubierto todo su diseño, ya que es totalmente transparente. Su misión es mantener el teléfono en un perfecto estado, además de enseñar sus líneas y logotipos.

InCase Slider case

InCase empezará a comercializar ambas fundas a partir de mediados de agosto por un precio que rondará los 30 euros, aproximadamente. Estará disponible en tiendas especializadas así como en la tienda oficial de Apple.

Sitio oficial | InCase.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos