Compartir
Publicidad

Fundas InCase exclusivas de la Apple Store de Shanghai

Fundas InCase exclusivas de la Apple Store de Shanghai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

InCase celebra la apertura de la nueva Apple Store de Shanghai con una edición exclusiva y limitada de sus fundas. Se trata de los modelos de neopreno para MacBook, así como de una funda para iPhone 3G y 3GS. Son los diseños que veis aquí arriba.

Están inspirados, según el fabricante, en la Torre Perla Oriental, uno de los edificios más significativos y conocidos de la ciudad. Los accesorios están diseñados siguiendo la estética de la construcción, utilizando vivos colores en la parte exterior (rojo, amarillo, negro y azul) y con un llamativo amarillo de borrego en el interior que cuidará que nuestro portátil esté en perfectas condiciones. Las fundas de portátil están fabricadas en neopreno y la del móvil es el modelo Slider Case, del que ya hemos hablado en Compradiccion.

Claro, lo malo es que al ser un conjunto de accesorios tan cerrados y exclusivos, si quieres hacerte con una tendrás que ir a la propia tienda de Apple en Shanghai, pues no se venderán en ningún otro lugar. Su precio es desconocido.

Sitio oficial | InCase.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos