Publicidad

Fundas InCase exclusivas de la Apple Store de Shanghai

Fundas InCase exclusivas de la Apple Store de Shanghai
Sin comentarios

InCase celebra la apertura de la nueva Apple Store de Shanghai con una edición exclusiva y limitada de sus fundas. Se trata de los modelos de neopreno para MacBook, así como de una funda para iPhone 3G y 3GS. Son los diseños que veis aquí arriba.

Están inspirados, según el fabricante, en la Torre Perla Oriental, uno de los edificios más significativos y conocidos de la ciudad. Los accesorios están diseñados siguiendo la estética de la construcción, utilizando vivos colores en la parte exterior (rojo, amarillo, negro y azul) y con un llamativo amarillo de borrego en el interior que cuidará que nuestro portátil esté en perfectas condiciones. Las fundas de portátil están fabricadas en neopreno y la del móvil es el modelo Slider Case, del que ya hemos hablado en Compradiccion.

Claro, lo malo es que al ser un conjunto de accesorios tan cerrados y exclusivos, si quieres hacerte con una tendrás que ir a la propia tienda de Apple en Shanghai, pues no se venderán en ningún otro lugar. Su precio es desconocido.

Sitio oficial | InCase.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios