Compartir
Publicidad

Fundas Fendi para el iPhone

Fundas Fendi para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocos días atrás hablaba de Tod's y de la nueva moda de que ciertas marcas exclusivas se dedicaran a lanzar accesorios para los dispositivos tecnológicos. Pues ahora le ha tocado el turno a Fendi que, contrario a Tod's y Louis Vuitton, sorprende con un diseño más moderno y con un precio más asequible.

Sí, ya que la marca presentó sus fundas para iPhone que dejan de lado los materiales caros como el cuero para llevar adelante su diseño pero en goma. Una goma que recubrirá el dispositivo tanto por detrás como por el frente.

Por su parte, el detalle es el logo de Fendi en toda la parte trasera y la opción de colores poco variada. Claro, dado que se podrá elegir entre un verde oliva o un negro. En tanto, vale destacar que las fundas han sido pensadas para el iPhone 3G y el iPhone 3GS. Al parecer la marca se ha quedado en el tiempo y olvidó del reciente lanzamiento del iPhone 4.

Pues como sea, Fendi apusta también a la tecnología con precios accesibles, dado que estas fundas podrán adquirirse por alrededor de 35 euros.

Vía | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos