Compartir
Publicidad

Fundas de Paul Frank para iPhone e iPod Touch

Fundas de Paul Frank para iPhone e iPod Touch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julius es un mono. No uno cualquiera, no. Un mono realmente simpático con cara de tonto y todo un mundo construido en torno a él y a sus colegas, la jirafa Clancy, la gatita Sheree y Worry Bear, el oso con cara de atribulado. El responsable de su creación y alumbramiento es Paul Frank, que ha diseñado todo un universo de libros para niños y accesorios para los más mayores.

Entre ellos destacan las fundas de silicona que ha creado para iPhone 3G y 3GS, y para el iPod Touch de segunda generación, donde el protagonista principal es el tal Julius. Podemos encontrarlo en todo tipo de situaciones, posando simplemente para que lo lleves a todas partes con tu MP3 o tu teléfono, o haciendo de hombre de nieve, incluso en plan bandera pirata con calavera de mono incluída.

Todas estas fundas están hechas de silicona y protegerán tu gadget perfectamente. Tienen aberturas especialmente localizadas para permitir acceso a los controles a la vez que ofrecen una máxima adherencia al aparato para facilitar su agarre y evitar que se te resbale sin querer.

Dependiendo del modelo, tenemos precios entre los 19.95 y los 29.95 euros, y las más baratas además cuentan con envío gratuíto. Podéis comprarlas en cualquier Apple Store y en caso de no tener uno cerca, la web también las tiene disponibles.

Sitio oficial | Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos