Publicidad

Fundas de neopreno para portátil de InCase

Fundas de neopreno para portátil de InCase
Sin comentarios

Publicidad

He de reconocer que el fabricante Incase es uno de mis favoritos. Me encantan los productos que tienen, aunque me gustaría destacar uno de ellos: las denominadas InCase Neoprene Sleeve.

Se trata de unas fundas de neopreno para portátiles de Apple, los denominados MacBooks, aunque también pueden utilizarse con otros equipos de otras marcas. Se venden en varios colores y su principal ventaja respecto de otras fundas es el neopreno. Gracias a él, las fundas son impermeables y ofrecen cierta resistencia frente a posibles golpes o caídas.

Las fundas InCase de neopreno están disponibles en 13, 15 e incluso 17 pulgadas. Los colores dependen del tamaño, aunque en general son todos muy acertados. Tenemos un rojo, granate, azul celeste, negro o gris. Incluso, un color morado para el modelo de 17 pulgadas:

InCase Neoprene Sleeve Purple

Los tres modelos, sean en el color que sean, se venden por unos 35 euros. Lamentablemente no envían a España desde la web oficial de InCase, pero podemos encontrarlas en la tienda oficial de Apple donde sí envían a nuestro país.

Una recomendación si estáis buscando una funda para vuestro portátil: que sea de neopreno, de cualquier fabricante, pero de neopreno.

Sitio oficial | InCase. Más información | Apple Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir