Compartir
Publicidad

Fundas de iLuv para el iPhone 4G

Fundas de iLuv para el iPhone 4G
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es rapidez y lo demás son tonterías. A sólo unas horas del anuncio, ni siquiera lanzamiento oficial, de la nueva actualización del teléfono más demandado de los últimos años, el iPhone 4G de Apple, varias empresas satélites han puesto en marcha los motores para aprovechar el tirón de la novedad y comenzar a lanzar accesorios.

Una de estas marcas es iLuv, especializada en todo tipo de complementos, y ya ha anunciado la futura disponibilidad de nuevas fundas para el iPhone 4G. Claro está, tiene poco sentido que estén ya a la venta cuando hasta este verano no podremos echarle mano al móvil en cuestión.

Desde modelos con acabado metálico o las tradicionales fundas de goma decoradas con infinidad de colores y motivos, hasta carcasas con doble funcionalidad que incorporan un pequeño pie para mantener el iPhone 4G de pie a modo de soporte, podemos encontrar diferentes materiales de fabricación, destacando especialmente la silicona, posiblemente la opción más cómoda y segura sin recurrir al soporte rígido.

Los precios de estas nuevas fundas protectoras de iLuv están entre los 20 y los 25 euros más gastos de envío, y posiblemente salgan al mercado a la par que el iPhone 4G. En la galería podéis echar un vistazo a algunos de los modelos más atractivos.

Vía | Chip Chick Sitio oficial | iLuv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos