Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundas Burberry para el iPad

Fundas Burberry para el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El iPad es, sin dudas, el gadget del año. Su presentación fue seguida por el mundo que, más tarde, esperó ansioso su lanzamiento al mercado. Así, los propietarios del dispositivo de Apple lo tratan y cuidan como a una verdadera joya y, para ello, echan mano a diferentes accesorios entre los que se destaca, por su importancia en su conservación, la funda.

De este modo ya hemos visto como grandes y exclusivas marcas comenzaron a lanzar sus propias fundas de diseño. Grandes marcas a las que se suma, ahora, Burberry.

Así, existen dos diseños para elegir. El primero es el Burberry Grainy Leather iPad fabricado, en su exterior, en cuero con textura y con un suave forro de gamuza en su interior. El producto se encuentra preparado, además, para funcionar como un soporte cuando el dispositivo está en uso. La funda posee una cremallera alrededor para cerrarla y, dentro, cuenta con espacio para guardar y organizar papeles. ¿Su precio? 349 euros al cambio.

Por su parte, el modelo Burberry Haymarket Check iPad es el que se presenta con su superficie cubierta por el clásico dibujo de la marca. Fabricada en PVC y cuero, este producto puede adquirirse por 291 euros al cambio.

Vía | ChipChick Sitio Oficial | Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos