Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundas bicolores para iPad: elegantes hasta la médula

Fundas bicolores para iPad: elegantes hasta la médula
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La elegancia es una de esas raras cualidades que se tienen o no se tienen, y realmente hay pocas personas a quienes les salga de dentro. De primeras me vienen nombres a la cabeza como Grace Kelly o Audrey Hepburn. Sin embargo, al común de los mortales con una cartera abultada les queda el intentarlo.

Y el conseguirlo, claro está. Porque hay que cuidar cada detalle si quieres ser un auténtico trendsetter, estas fundas para iPad de Smythson en colaboración con el diseñador Jonathan Saunders son la apuesta perfecta para esas reuniones donde el tablet es indispensable y el estilo fundamental.

Funda para iPad

Están fabricadas en cuero de primera calidad con un diseño en dos colores discreto pero muy agradable a la vista. En su interior hay dos compartimentos, uno para sujetar el iPad y a la vez de protegerlo, permitirnos utilizarlo sin sacarlo de la funda, y un bolsillo lateral donde podemos llevar papeles, tarjetas y cuantos pequeños accesorios necesitemos.

Estas fundas para iPad están disponibles en dos combinaciones: marrón y rojo, y verde y azul. Ahora bien, debido a lo limitado de su edición y al material del que están hechas, cada una cuesta 450 euros. No al alcance de todos, pero sí una fantástica opción para quienes los ceros no son un problema.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Smythson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos