Compartir
Publicidad

Funda protectora contra el agua para el iPad

Funda protectora contra el agua para el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El iPad es la niña mimada para muchos de los privilegiados que lo tienen o están esperando que les llegue el suyo a casa. Y como tal niña mimada hay que protegerlo, que no se raye, que no se manche y sobre todo, que no se moje porque se puede montar la III Guerra Mundial si a un fanboy de Apple alguien le tira una gota a su iPad. Exiliaos a Alaska si sois el responsable de tal tragedia.

Para los hipocondriacos del iPad aquí va una funda más que añadir a su colección de protectores frente al mal exterior. Esta vez la funda protege contra el agua por lo que podremos llevarnos nuestra tablet a la piscina o a la playa e incluso si nos va la marcha, podemos usarlo al mismo tiempo que el saltador que acabo de comentar.

Funda protectora contra el agua para el iPad 1

La funda en sí no es nada del otro mundo. Se trata de un plástico que aisla al iPad de las gotas malignas. Lo han inventado los japoneses Tunewear (Focal Japan) y lo comercializan por 38 dólares (más de 31 euros).

Por lo que se ve en la imagen el iPad está sujeto en la parte inferior mediante una especie de soporte. La mala noticia para los fanboys de Apple es que esta funda no lleva ninguna manzana mordida en su exterior que la identifique como tal, puesto que no es oficial, así que para lucir marca le tendremos que poner una de las recurrentes pegatinas.

En Compradicción | Funda DODOCase para el iPad, al estilo Moleskine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos