Compartir
Publicidad

Funda-periódico para evitar robos

Funda-periódico para evitar robos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente los portátiles son uno de los blancos predilectos de los "amigos de lo ajeno". Pero claro que, quienes los necesitan para trabajar, no pueden evitar sacarlos de casa y llevarlos por la calle para transportarlos. Es así que, desde la tienda Mitemite han lanzado estas fundas para Mac Book Pro con aspecto de periódico.

Las mismas reproducen la portada de diferentes periódicos (aunque con algunos cambios en el nombre) y sirven tanto para proteger al portátil de golpes y raspones como para engañar a los ladrones que pretendan adueñarse de lo nuestro.

Así, fabricadas en material plástico, cuentan con una cremallera metálica en la parte superior para cerrarla y, quienes deseen hacerse con una podrán elegir entre las siguientes publicaciones: Le País, La Vanguarda, La Gretezza dello Sport, Herold Tribune y Frankfurten Allgemeine.

Su precio es de 60 euros cada modelo y habrá que confiar en que los ladrones no se den cuenta de que no se trata de un periódico sino de una funda que lleva dentro un portátil que podría convertirse en su botín.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Mitemite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos