Publicidad

Funda para libros

Funda para libros
Sin comentarios

Publicidad

Hay personas que cuidan más a sus libros que a sí mismos. Así, cuando terminan de leerlos parece como si nadie los hubiese abierto jamás. Debo admitir que me gustan los libros cuidados pero mi fanatismo no llega a tal extremo.

Pues entonces, para disfrutar de la lectura y de un libro “sano”, qué mejor que este diseño de la creativa Lizania Cruz. Se trata de las Bookbags, una serie de fundas con cremallera para llevar allí los libros bien protegidos.

Si bien se trata tan sólo de un modelo conceptual creo que es una excelente idea para imitar. Claro, siempre que se sepa hacer manualidades…

También me ha parecido una excelente forma de cuidar aquellos libros que nos prestan y debemos devolver en condiciones. Una buena forma de llevarlos dentro del bolso y así evitar que se rompan las portadas, las hojas se abran y se arruinen.

En definitiva… la idea de una funda para libros me ha resultado genial. Claro que habría que fabricar una para cada libro con moldes diferentes debido a los distintos tamaños de cada una de las publicaciones. Pero vamos, que al menos podríamos probar en hacer una funda para aquellos libros especiales…

Vía | Señorita Puri Sitio Oficial | Lizania Cruz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir