Publicidad

Funda para iPad de Marc Jacobs

Funda para iPad de Marc Jacobs
Sin comentarios

Publicidad

Creí que había agotado las marcas de lujo que se dedicaron a fabricar accesorios para el iPad. Y, claro, como veís me he equivocado una vez más ya que ahora es Marc Jacobs quien lanza dos modelos de fundas para el dispositivo de Apple. Quizás no tan elegantes como se hubiese esperado, la firma ha apelado a lo práctico y moderno, con silicona o neopreno como material y colores vivos y muy llamativos.

Así, puede elegirse entre la funda Silicone iPad Skin Case de color púrpura o rosa de textura suave y que se adapta a la forma del gadget, dejando al descubierto la pantalla táctil y con un muy fácil acceso a los controles. Para utilizar el dispositivo pero, a la vez, proteger su parte exterior. En tanto, este producto cuenta en toda su superficie con el logo de la marca.

Por su parte, la otra opción es una funda con cremallera, para proteger y llevar el iPad mientras no se lo está utilizando. De neopreno, bordes redondeados y con el logo de la marca incluido. El producto puede adquirirse en púrpura, rosa, turquesa o negro, según los gustos de cada usuario.

Vía | ChipChick Más información | NeimanMarcus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir