Compartir
Publicidad

Funda para el iPad de Oscar de la Renta

Funda para el iPad de Oscar de la Renta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya algún tiempo hemos visto como ciertas marcas exclusivas se lanzaban al mundo de los accesorios tecnológicos. Versace, Tod's y Fendi con sus fundas para iPad o iPhone.

Pues sumo una marca más a este listado y se trata de Oscar de la Renta. Así, acostumbrado a la alta costura y al glamour, decidió dar forma a una funda para el iPad en la que pudiera plasmar su personalidad y elegancia. Y así lo hizo con este accesorio fabricado en piel de cordero bordado con un diseño de mosaico.

funda Oscar de la Renta

En tanto, en la parte interior podrá encontrarse un forro de gamuza cuyo color combina con la parte exterior. Un forro destinado al cuidado del gadget, para que se deslice de manera más fácil y sin riesgo de que sufra alguna mala consecuencia.

Y así, una vez colocado el iPad dentro de la funda, esta se cerrará con una solapa que la hace parecerse a un sobre. Claro, un sobre lujoso, elegante y muy femenino que puede adquirirse en colores tales como el rojo o el amarillo. ¿Su precio? Sí, tiene un precio que podrán pagar sólo unos pocos... 225 euros al cambio.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Oscar de la Renta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos