El anuncio de Apple fue muy esperado por el mundo, hasta que finalmente se supo de qué se trataba eso del iPad. Y, claro que con él, los diseñadores dando forma a todo tipo de accesorios.
Es así que el diseñador de origen sudafricano Ryan Frank, dedicado a dar forma a productos sustentables, ecológicos pero sin dejar de lado el diseño, el lujo y las buenas formas, produjo una serie de fundas fabricadas en corcho.

Las mismas no sólo sirven para el nuevo gadget de Apple, sino que también existen modelos para proteger y transportar al iPhone, Kindle, ordenadores portátiles e incluso para los discos de vinilo.
Es que según el creativo, ha utilizado ese material por su suavidad, por ser ligero, contar con una excepcional durabilidad y máxima protección.
Y yo diría que, también, por lo original que resulta...
Vía | Trecool Sitio Oficial | Ryan Frank