Compartir
Publicidad

Fukitorimushi, el robot mascota que te limpia la casa

Fukitorimushi, el robot mascota que te limpia la casa
0 Comentarios
Publicidad

Sinceramente no soy muy de mascotas, nunca he tenido ninguna ni me lo había planteado hasta que he conocido a Fukitorimushi, de quien ya me he enamorado.

Ha sido presentado por Panasonic en la expo Tokyo Fiber Senseware'09 dedicada a la investigación de nuevas aplicaciones para las fibras químicas japonesas y es que este simpático robot está cubierto de Nanofront, una fibra de poliéster capaz de eliminar todo tipo de manchas por pequeña o difícil que esta sea.

Fukitorimushi se va deslizando como un gusano atrapando el polvo en su desplazamiento y buscando alguna mancha en la que detenerse a frotar hasta hacerla desaparecer. Cuando termina de limpiar él mismo vuelve a su estación de carga a descansar. ¡Tú sí que vas a descansar!

En este vídeo puedes verle en movimiento, bueno, moverse tampoco parece que se mueva a mucha velocidad, pero yo al menos no le metería ninguna prisa si realmente hace su trabajo.

No sabemos si Panasonic comenzará a comercializar en breve su nuevo invento, ni que precio tendría este. Yo quiero uno de ellos deslizándose por toda mi casa ya.

Vía | Neo2 Vídeo | YouTube Sitio Oficial | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio