Publicidad

Fujifilm XE-2, más razones para apostar por las compactas

Fujifilm XE-2, más razones para apostar por las compactas
Sin comentarios

Publicidad

Las cámaras compactas han experimentado un gran salto en lo que a funcionalidad y calidad se refieren. Muchas son consideradas ya híbridas entre sus predecesoras y las réflex, y la tecnología que permite acoplar diferentes objetivos y que ya muchas incorporan las ha hecho de lo más apetecible.

Las nuevas Fujifilm XE-2 siguen esta corriente. Son cámaras de fotos compactas pero que permiten tanto funcionar como tal como añadirles un objetivo, en este caso, de 18-55mm, para los que buscan precisamente ese paso intermedio que tan bien está resultando.

Fujifilm

Tienen 16.3 megapíxeles y sensor APS-C X-Trans CMOS. Además, permite hacer ráfagas de 7fps a completa resolución, así como grabar pelis a 60fps en Full HD. Todo lo que necesitamos de una cámara de estas características y sin tener que cargar con una réflex.

También permite conectarse vía WiFi para subir nuestras fotografías a cualquier servicio de almacenaje online o directamente a las redes sociales. Podréis comprarla a partir del 15 de noviembre, por un precio de salida de 731 euros al cambio.

Vía | Acquire Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir