Compartir
Publicidad

Fujifilm X-E1, la nueva compacta sin visor

Fujifilm X-E1, la nueva compacta sin visor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos años hubo un boom en lo que a cámaras réflex se refiere. Los precios bajaron y las convirtieron en una opción fantástica para todos aquellos aficionados a la fotografía que querían dar un paso más y desprenderse de la compacta. Sin embargo, últimamente parece que las pequeñas de la familia se han tomado la revancha.

Fujifilm ha sido una de las casas que más y mejor han contraatacado en este aspecto. Una de sus últimas incorporaciones, que todavía se encuentra en proceso de promoción y de la que se van filtrando detalles con cuentagotas, es la Fujifilm X-E1. ¿Su principal novedad? No tiene visor.

Fujifilm X-E1

La familia de las compactas de Fujifilm es una de las más atractivas y eficientes del mercado, y aunque los precios de estas pequeñas réflex con cuerpo de compacta suelen escaparse en muchas ocasiones, lo cierto es que la casa japonesa tiene modelos para varios bolsillos.

La nueva Fujifilm X-E1 no tendrá visor, sino que únicamente incorpora la típica pantalla a partir de la cual podremos enfocar. A cambio, sí integrará un flash y la posibilidad de intercambiar los objetivos. Precio y fecha de salida, todavía desconocidos.

Vía | High Snobiety En XatakaFoto | Nueva Fujifilm X-E1 ¿rumores o está al caer?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos