Compartir
Publicidad

Fuerza, inconformismo, libertad... Rughara Concept Store

Fuerza, inconformismo, libertad... Rughara Concept Store
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fuerza, incorformismo, libertad, conexión, diversión... Y mucho encanto. Rughara es mucho más que una simple tienda. Rughara Concep Store abre sus puertas en el número 2 de la Corredera Baja de San Pablo, en Madrid. Un espacio único para la moda, la musica, la fotografía y la decoración en uno de los barrios trendys de la capital española.

Parte del encanto de este tienda es que es un espacio vivo, con un cambio constante de un día para otro, o de la mañana a la tarde. ¿El motivo? Porque tan pronto es una tienda de ropa y complementos como se transforma en una sala de exposiciones o de conciertos. Eso sí, siempre marcando su propio estilo, acogedor, agradable y con mucha chispa, y con esa forma tan personal de atender a los clientes.

Rughara

¿Y qué puede encontrar? Ropa de inspiración vintage, prendas de hombre y mujer de jóvenes diseñadores que producen pequeñas colecciones, complementos, y algunos muebles y elementos de decoración. Muebles con personalidad, entre los que hay piezas vintage, estilo nórdico, industrial, o piezas elaboradas con objetos reciclados.

Rughara

Entre las firmas que podrás encontrar, por ejemplo Flytopiu, Bakea, Encuire, A tu bola Kokedama, Glenda López, Oliva & Tom, Hello Bone, Bendito Misterio, o Porca Miseria, por nombrarte sólo unas cuantas de ellas. Si quieres descubrir más, ya sabes lo que tienes que hacer. Pasate por Rughara Concept Store. Además, durante este verano, junto a la tienda de la Corredera Baja, también tienen tienda en Manzana Mahou 330.

Manzana Mahou 330

Sitio oficial | Rughara Concept Store
En Trendencias Shopping | Guía de Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio