Compartir
Publicidad

FrutYog Bag, lo nuevo de Iris Barcelona

FrutYog Bag, lo nuevo de Iris Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

A muchos de nosotros nos toca llevar el tupper al trabajo o tenemos que preparar el almuerzo para el colegio de nuestros hijos. Es muy importante que la comida se conserve bien hasta la hora de comer.

En Iris Barcelona son especialistas en bolsas térmicas y porta alimentos, lunchbags y diferentes objetos para conservar bien la comida. Ahora presentan FrutYog Bag, para llevar tu postre a cualquier parte.

Después de comer a todos nos apetece tomar un postre: un yoghurt o una pieza de fruta es una opción que nos permite llevar una dieta sana y equilibrada. FrutYog Bag es una bolsa que te permite tomar tu postre fresco en cualquier lugar.

Frutyogbag2

Es una bolsa pequeña con forma cilíndrica rellena de gel refrigerante que sirve para conservar de manera óptima la fruta o el yoghurt que lleves. Deberás colocar FrutYog Bag en el congelador durante 4 horas y ya tienes lista tu bolsa para llevarla al campo, a la playa, de excursión, al colegio o el trabajo. Viene en 4 colores diferentes: negro, rosa, verde y naranja y su precio es de 5,95 euros sin IVA.

Sitio Oficial | Iris Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio