Publicidad

FrutaPop, un cómodo set para servir frutas con chocolate

FrutaPop, un cómodo set para servir frutas con chocolate
Sin comentarios

Publicidad

Las frutas con chocolate son un postre recurrente en cenas y en fiestas. Gustan a todo el mundo, y siempre dan un toque de color a cualquier mesa. El problema muchas veces es cómo presentar estas frutas para evitar manchar demasiado y que se ponga todo perdido de chocolate.

Una buena solución puede ser FrutaPop, un cómodo set para servir frutas con chocolate creado por la firma Joei, compuesto por una bandeja expositora, 12 palitos para pinchar las frutas y el necesario bol en el que fundir el chocolate.

Fresas

La forma de utilizar este set es la mar de fácil. Primero, habría que poner el chocolate en el bol para fundirlo en el microondas. A continuación, preparamos nuestra fruta preferida para pincharla con los palitos, la mojamos en el chocolate recién fundido, y la giramos con cuidado para que el chocolate no chorree en exceso.

Después, sólo quedará ponerlo en la bandeja expositora y merterla en la nevera para que se endurezca el chocolate, antes de sacarlo a la mesa de postre, o para decorar una candy bar.

Sitio oficial | Kookshop Fotografía | Sharon Mollerus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir