Compartir
Publicidad

Frog Pod, niños limpios y baño en orden

Frog Pod, niños limpios y baño en orden
0 Comentarios
Publicidad

Quienes conviven con un niño saben que la hora del baño puede convertir al cuarto de baño en un caos. Agua en el suelo y en las paredes, espuma y juguetes de todo tamaño y color.

Pues si deseas poner un poco de orden sin sacrificar la diversión del peque, tengo una buena opción: la Frog Pod. Se trata de una rana que se monta en la pared y que permitirá almacenar allí todos los accesorios del baño, sus dedos, en tanto, podrán actuar de toallero y hasta colgar la esponga.

Por su parte, el lomo del animalito se desmonta y funciona como pala con un asa para su menor manejo. Pues la idea de esta parte del accesorio es guardar allí todos los juguetes que los pequeños utilizan a la hora de tomar un baño, lavarlos y que los agujeros escurran el agua para evitar el moho.

Una buena idea que le dará orden al cuarto de baño, evitará que tengamos que recolectar todos los accesorios y juguetes cada vez que los peques vayan a disfrutar de un baño y evitará que los objetos estén siempre húmedos. Todo ello por 28.40 euros.

Vía | Decopeques Más información | Bayón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio