Compartir
Publicidad

FridgePad, soporte de iPad para colocar en la nevera

FridgePad, soporte de iPad para colocar en la nevera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se ha hablado, y mucho, de las caracteristicas, funciones y aplicaciones disponibles para el iPad. Es por ello que cada usuario le encuentra, al dispositivo de Apple, su propio uso. Pues si eres de aquellos amantes de la cocina que han cargado sus recetas en el gadget, quizás te interese saber de este producto llamado FridgePad Woodford.

Se trata de un soporte magnético ideal para colocar en la nevera, o sobre cualquier superficie metálica. Fácil y rápido de montar, sus fabricantes aseguran también que se trata de un accesorio muy práctico y seguro.

Práctico dado que permite el uso del iPad sin necesidad de sostenerlo o de dejarlo sobre la encimera desde donde puede caerse o ensuarse, además brinda la posibilidad de acceder a todos los puertos y botones y puede utilizarse tanto de forma verticar como horizontal.

Por su parte, también explican que se trata de un producto seguro gracias a su poderoso imán que no marca o daña ni la nevera ni el iPad. En tanto, para aquellos que consideran que un elemento magnético no puede unirse a un dispositivo de este tipo, los fabricantes del FridgePad dicen que el accesorio no daña ni la electrónica ni la batería del iPad, tampoco se corre el riesgo de borrar o eliminar los datos de la memoria, ni afecta la señal WiFi.

Disponinle a partir del otoño, el producto puede pre ordenarse y, cuando salga al mercado, adquirirse por 56,70 euros al cambio.

Vía | CrunchGear Sitio Oficial | FridgePad En Compradicción | BookArc, soporte para el iPad En Compradicción | The Wallee, soporte para montar el iPad en la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos