Publicidad

Frends, una marca de auriculares sólo para ellas

Frends, una marca de auriculares sólo para ellas
Sin comentarios

Publicidad

La mayoría de las veces en las que aparecen productos diseñados específicamente para un sexo, la verdad es que experimento cierto recelo al respecto. Creo que tiene que estar muy justificado esta diferencia a la hora del diseño, porque si no, se queda en pura publicidad.

En el caso de Frends, se les puede dar un voto de confianza. Se trata de una marca de audio que se ha especializado en crear una colección de auriculares y cascos orientados, a nivel de diseño, al público femenino. Para ello, se han basado en un blanco impoluto combinado con acabados en plata y oro rosa.

Frends

Por supuesto, son acabados chapados, no están fabricados íntegramente del metal precioso. Pero aún así, el cuero con el que está fabricado por completo el dispositivo es suave y de calidad, para facilitar tanto un look elegante como una mayor comodidad.

Puedes elegir entre auriculares interiores, cascos que cubren toda la oreja y otro par de menor tamaño. En función de los que escojas, pagarás más o menos, pero a partir de 99 euros puedes tener un femenino par.

Vía | Chip Chick Sitio oficial | We Are Frends

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir