Compartir
Publicidad

Free People te viste para ir de festivales este verano

Free People te viste para ir de festivales este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el verano y los festivales de música aparecen como setas en otoño. Y tienes dos opciones. Puedes ir con un pantalón corto, camiseta de tirantes y unas zapatillas todoterreno, o puedes currarte un poco más el look. Para gustos, los colores.

Free People es una marca con una colección de moda capaz de quitarte el sentido. Si eres de Visa fácil, te recomiendo que la apartes del ordenador antes de verla, pero aquí te vamos a dejar unos cuantos vestidos que atraerán todas las miradas. ¡Aunque en el escenario esté Bruce Springsteen!

El tie-dye, más vivo que nunca

Free People

Aunque sea algo tan típico de los setenta, el estampado tie-dye ha vuelto y ahora podemos disfrutarlo en maxi-vestidos como éste, súper fresco, en azul y blanco y con un largo por el tobillo de lo más cómodo. Ponle unas sandalias de tiras y ya lo tienes redondo.

Cuesta 151,38 euros.

El crochet lo da todo

Free People

El crochet sigue siendo una de las tendencias más potentes de la estación, y aunque a mí siempre me ha parecido que da un poco de calor, me parece que estéticamente queda precioso. Este mini-vestido blanco combinado con unas botas un poco más rockeras está estupendo y triunfarás fuera y dentro de los festivales.

Cuesta 74,92 euros.

Lo sexy del boho

Free People

Lo romántico del estilo boho sigue estando a tope y este vestido te lo da todo en uno. Un color beige que sienta de lujo y con un volante en el bajo que le da ese puntillo juvenil remata un mini vestido súper fácil de combinar y con una espalda cerrada, para las que buscan máxima comodidad.

Cuesta 90,21 euros.

Viva la zíngara

Free People

El rollo alternativo prolifera en los festivales una barbaridad, y si encima le añades un toque étnico con un maxi-vestido estampado en negro y pardo y acabados plateados, te lo llevas de calle. Remátalo con unos cuantos collares y pulseras sin temor al exceso.

Cuesta 128,44 euros.

Rayas, rayas everywhere

Free People

Si puedes permitírtelo, las rayas horizontales vuelven a estar en pleno apogeo. Este vestido largo es un buen ejemplo, y combinado con un bonito estampado de amapolas en rojo, blanco y negro el resultado es súper bonito. Y encima es amplio, así que bien fresquito para las noches de verano en mitad del mogollón del concierto.

Cuesta 198,78 euros.

Las mil y una noches

Free People

Y mi particular favorito es éste, un vestido asimétrico en azul profundo en chifón, bordado con flores y con un cinturón bajo el pecho de abalorios que es de lo más favorecedor. La espalda es preciosa, descubierta y con un pequeño lazo en los hombros. ¡Me encanta!

Cuesta 305,81 euros.

Sitio oficial | Free People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio