Compartir
Publicidad

Fred Perry y sus mochilas retro para otoño: bienvenidos a 1942

Fred Perry y sus mochilas retro para otoño: bienvenidos a 1942
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo vintage se puso de moda hace ya unos años y ha sido una de las tendencias que ha sabido permanecer con más fuerza y autoridad temporada tras temporada. Sin perder su sinónimo de elegancia, el estilo retro se ha ido aplicando a casi cualquier campo de la moda, y ahora Fred Perry lo ha aprovechado en uno de los que más partido dan.

Para su temporada otoño 2011, Fred Perry ha lanzado dos mochilas con un aire retro sensacional. El acabado con bolsillos grandes y las líneas redondeadas recuerdan a aquellas mochilas de los años cuarenta con las que cargaban los soldados camino de la guerra.

Mochila Fred Perry

Cada mochila está diseñada en un material diferente. La primera está fabricada en nylon y en un tono béis con acabados en cuero marrón. La segunda está hecha en resistente tela y está disponible en dos colores: azul oscuro y un verde grisáceo que contribuye enormemente al aire retro.

Cada una cuesta 97 euros al cambio si las compráis en la tienda online de la marca, pero preparáos para dejaros algo más si tenéis pensado ir a por ellas a cualquiera de las tiendas físicas en las que se pueden comprar la colección de Fred Perry.

Vía | Sneaker Freaker Sitio oficial | Fred Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos