Compartir
Publicidad

Fred Perry, The Dead 60s Harrington edición limitada

Fred Perry, The Dead 60s Harrington edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace bien poco que os presentaba la nueva colección para este otoño de la marca Fred Perry Pues bien, ahora nos anuncian este nuevo lanzamiento en edición limitada que quiero que a nadie se le escape.

Todo comenzó en septiembre del 2005 cuando tras un concierto de la banda de rock británica The Dead 60s en una de las tiendas Fred Perry, el líder de la banda preguntó si existía una versión reversible de la mítica chaqueta Harrington.

Debió parecerles una idea estupenda y comenzaron a fabricarla bajo la supervisión de la banda que estudió hasta el mínimo detalle. Al fin dicho proyecto ve la luz y próximamente se lanzará una edición limitadísima de 500 únicas piezas numeradas de la que se llamará The Dead 60s Harrigton a un precio de 170 euros.

Seguramente se convertirá en un pieza de coleccionismo y volarán en el momento en que se pongan a la venta, pero ahora tienes la oportunidad de hacerte con una de ellas 48 horas antes de su lanzamiento oficial. Sólo tienes que hacer tu pedido on-line a través de la página oficial de Fred Perry.

Más información | Fred Perry - The Dead 60s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos