Compartir
Publicidad
Publicidad

Fred Perry presenta su Colección Otoño 07

Fred Perry presenta su Colección Otoño 07
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se hace extraño empezar a ver en los escaparates la ropa para el próximo otoño con este calor sofocante, pero ya sabemos que la moda siempre va por delante y es un buen momento para saber como vestirás en tu próxima vuelta al cole.

Fred Perry, la famosa marca de las dos ramas cruzadas de laurel, nos presenta su colección para el próximo otoño que ya puedes comprar online. Nunca me ha identificado demasiado con esta marca pero hay que reconocer que es todo un icono de la contracultura británica, siempre asociada a la música, y sus prendas han sido adoptadas por estilos que van desde los mods de finales de los 50 a los indies más actuales.

Los rombos siguen siendo una baza importante en sus diseños, como podéis ver en la foto. A la derecha la camiseta para chico Cut and Sew Harlequin que cuesta 67 euros y a la izquierda el jersey de chica V Neck Sweter, 81 euros. Pero no todo son rombos, si bien es cierto que toda la colección presenta ese aire retro que precisamente la hace tan actual. Como el vestido Check Dress ¿verdad que tiene un aire de institutriz de cine clasico en blanco y negro? Pues es precisamente eso lo que hará parecer la más moderna a la que lo lleve. Si te gusta puede ser tuyo por 126 euros.

fred perry vestido

Si crees que te identificas con Fred Perry lo mejor es que te pases por su web y conozcas toda la colección, porque ¿hay que identificarse con una marca de moda para vestir sus prendas, o no? Yo me sé una con un cocodrilo de la que nunca me pondría nada. Manías.

Más información | Fred Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos