Compartir
Publicidad
Publicidad

Fred Perry Authentic colección Otoño-Invierno 2011/2012: un hombre y una mujer campestres

Fred Perry Authentic colección Otoño-Invierno 2011/2012: un hombre y una mujer campestres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el turno de Fred Perry que presenta la nueva colección de prendas para esta temporada de Otoño-Invierno 2011/2012. Inspirada en el cambio social que supuso la aprobación de la ley de Parques Nacionales y Acceso al campo a finales de los años 40 en Inglaterra.

Este cambio llevó a las aventuras campestres y un cambio en la indumentaria de la época, que Fred Perry ha querido rescatar para esta temporada, eso si, sin perder las tendencias actuales.

Fred Perry colección Otoño-Invierno 2011/2012: un hombre en el campo con estilo

Fred-Perry-hombre-jersey

En una colección llena de colores neutros, brillantes quemados y tonos clásico aparecen cazadoras sencillas para el día a día. Además hay cuadros tartán, jaspeados y piqués.

Un estilo muy clásico como el de este jersey de lana de color hueso ideal tanto para jóvenes como para hombres más entrados en años.

Fred-Perry-hombre-chaleco

Un estilo más juvenil es el que nos propone la marca con este chaleco de plumas en color azul.

Fred Perry colección Otoño-Invierno 2011/2012: una mujer campestre pero divina

Fred-Perry-trenca

La salida al campo supuso una gran liberación para la mujer y para la moda de la época. Una colección en la que predominan el algodón y la lana. No puede faltar el color chili, tonos de azul y nuez moscada como es el de esta parca con un estilo británico sencillo y elegante.

Fred-Perry-Vestido

En la colección de mujer tampoco podían faltar los tartanes, los cuadros vintage y vichy ni los rombos irregulares. Vestidos como este que dan un toque de estilo a un día de campo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos