Compartir
Publicidad

Fragancias en homenaje a Greta Garbo

Fragancias en homenaje a Greta Garbo
0 Comentarios
Publicidad


Grés ha decidido rendir un merecido homenaje a una de las grandes estrellas de Hollywood. Se trata de la recordada actriz sueca Greta Garbo que supo construir, en pocos años de carrera, todo un personaje al que no le faltó un halo de misterio y una vida totalmente enigmática.

Así, a 19 años de su muerte la compañía lanzará en la primavera una serie de tres fragancias para las mujeres actuales que se sientan identificadas por esta bellísima artista. De este modo Mythos es el nombre elegido para el primer perfume creado por el perfumista Amandina Marie quien lo dotó de notas de manzanas, naranjas, grosellas negras, piña, fresia, peonía, almizcle, sándalo y diafragma. Floral y frutal, muy fresco y femenino.

Por su parte, la segunda fragancia ha sido bautizada como Sphinx, creada por Marie Salamagne, con notas de lichí, melocotón, yuzu, flores de loto, peonías, cedro, almizcle y patchoulí.

En tanto, el tercer aroma será lanzado al mercado bajo el nombre de Goddess e ideado por la misma perfumista quien lo dotó de notas de ciruelo, mandarina, cardamomo, cinamomo, heliótropo, jazmín, sándalo, musgo, vainilla y ambergris.

Tres excelentes opciones que podrán adquirirse durante la primavera en las perfumerías seleccionadas para su comercialización. Tres excelentes opciones que se presentan en frascos de 60 ml de capacidad y con la letra G en el tapón.

¿Su precio? Pues será de 59 euros. Y vamos, que vale la pena probarlos…

Vía | Arrebatadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio