Compartir
Publicidad

Fragancia solidaria de Carolina Herrera

Fragancia solidaria de Carolina Herrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como se sabe, octubre es el mes elegido para las campañas que luchan contra el cáncer de mamas. Un mal que, diagnosticado a tiempo es tratatable, pero que, sin embargo, mata a miles de mujeres en el mundo entero. Es así que muchas marcas y diseñadores ponen de lo suyo y se suman a esta batalla, entre ellos la maravillosa venezolana Carolina Herrera que, de la mano de Iniciativa Ser, acaba de lanzar su fragancia CH en edición limitada.

Sí, el mismo perfume de siempre pero, en esta oportunidad, vestido de rosa y con un fin solidario. Claro, dado que lo recaudado por su venta será donado a la prevención de esta enfermedad.

De este modo, la diseñadora ha decidido que sea este el perfume el elegido para apoyar la causa dado que, según ella, este habla de la mujer y de la feminidad.

Así, la fragancia se entregará junto con un broche con la forma del típico lazo rosa que representa a la contra el cáncer, engarzado con las iniciales CH en plateado pero, más importante aún, es que también se adjuntará un folleto informativo sobre la forma de realizarse una autoexploración.

En tanto, cabe destacar que la fragancia CH Carolina Herrera podrá adquirirse en las tiendas de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Sitio Oficial | Carolina Herrera Más información | Iniciativa Ser En Compradicción | Oakley se suma a la lucha contra el cáncer de mama, Camiseta solidaria Mango por Jordi Labanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos