Compartir
Publicidad

Fragancia de Sexo en Nueva York

Fragancia de Sexo en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad

Sin dudas fue una serie televisiva que marcó una época y, más precisamente, para nosotras las mujeres. Es que, este grupo de amigas, conformado por Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha representaban a distintas clases de mujeres, sus experiencias y problemáticas.

Lamentablemente para nosotras, sus fanáticas, tras seis temporadas en televisión la serie dijo adiós en 2004. Claro que aún nos quedan los DVDs y las repeticiones y, en breve, la película que llevará a estas cuatro amigas, que ya casi son nuestras amigas, a la gran pantalla.

Y con esta noticia por supuesto saldrán al mercado diferentes productos para publicitar el film pero la protagonista de la historia, Sarah Jessica Parker, quien encarnaba el papel de la periodista y escritoria Carrie Bradshaw, ha sido la primera en lanzar algo relacionado con la historia.

Se trata de una edición especial de su perfume Lovely... una hermosa caja que allí contiene una fragancia, una loción para el cuerpo y una botella de perfume más pequeña para que toda mujer pueda llevarla en su bolso y perfumarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pues vamos que, además, al adquirir este producto te harás acreedora de dos boletos para ver el estreno de la película y participarás de un sorteo para viajar a ver la premiere.

Vía | Tendenciame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio