Compartir
Publicidad

Fragancia con el ADN de Michael Jackson

Fragancia con el ADN de Michael Jackson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la muerte de Michael Jackson creía haberlo visto todo en materia de productos inspirados en el Rey del Pop. Camisetas, chapas, toys, pósters y, ahora, una fragancia con su ADN.

Sí, no es broma. Una compañía llamada My DNA Fragance se dedica a fabricar perfumes a partir del código genético humano y, entre otros famosos que cuentan con su fragancia, ahora han agregado a Michael Jackson.

Para ello trabajan de la mano de John Reznikoff, un hombre dedicado a coleccionar cabellos de personajes famosos en todos los ámbitos. Es así que él es quien les brinda la "materia prima" de sus productos.

De este modo, los fabricantes aseguran que son perfumes únicos de las personalidades. "Usamos el código genético para crear la fragancia. El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él", agregan.

En tanto, en cuanto al resto de sus características, el producto no cuenta con alcohol sino con aloe vera como ingrediente que brindará mayores beneficios a la piel por tratarse de un elemento natural.

Así, quienes deseen hacerse con esta fragancia cuyo frasco, además, representa a Michael Jackson deberán pagar 40 euros como precio promocional. Es que, según dicen, en 2010 podrá adquirirse en las tiendas por alrededor de 60 euros.

Claro que, quienes no se consideren fanáticos del Rey del Pop, podrán comprar su perfume con el ADN de las siguientes personas: Marilyn Monroe, Elvis Presley, Napoleón Bonaparte, Albert Einstein, Joan Crawford, Katharine Hepburn o Eduardo IV.

Vía | La Flecha Sitio Oficial | My DNA Fragance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos