Compartir
Publicidad
Publicidad

Fragancia canina

Fragancia canina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Muchas personas tratan a sus mascotas como si se tratase de sus propios hijos. Así, los animalitos lucen siempre limpios, alimentados con los mejores manjares, vestidos con prendas fabricadas exclusivamente para ellos y se trasladan en bolsos de diseño. Es así que la tienda Mungo & Maud ha lanzado a la venta una serie de productos de belleza especialmente pensados para perros entre los que se destaca esta fragancia llamada Petit Amande.

La misma se destaca por sus delicadas notas de grosella negra francesa, neroli tunecino, mimosa y hoja de violeta y una base de caramelo de vainilla bourbon con toques de almendra.

Así, la tienda explica que todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados y son de la más alta calidad para que el perro huela bien pero no le afecte en su salud.

La presentación de la fragancia es en un frasco de 50 ml. y el precio asciende a los 46,75 euros. Y, si se desea completar el tratamiento de belleza, también pueden adquirirse el shampoo y un bálsamo para las pesuñas del animal.

Vía | Ocompras
Sitio Oficial | Mungo & Maud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos