Compartir
Publicidad
Publicidad

Forever 21 y Hello kitty: ¡por qué nos hacéis esto!

Forever 21 y Hello kitty: ¡por qué nos hacéis esto!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de Hello Kitty parece que no pasa nunca de moda y temporada tras temporada se siguen lanzando nuevas colecciones que tienen a esta gatita japonesa como protagonista. Si ya ha aparecido en colecciones de relojes Seiko, un monopoly y hasta una sartén ahora llega una colección en exclusiva con Forever 21.

Ya hemos visto algunas colaboraciones recientes de Hello Kitty con otras tiendas como Asics, por lo que la que realiza con la cadena estadounidense Forever 21 no es nada nuevo. En este caso se trata de una colección muy variada en la que no van a faltar blusas, bolsos, ropa interior, pijamas, calcetines, corbatas, paragüas ni sombreros.

Habrá que esperar al 18 de noviembre para poder ver toda la colección en las tiendas y en su tienda online. Hasta entonces sólo tenemos la imagen de la presentación de la colección y solo puedo decir ¡por qué nos hacéis esto!

¿Os imagináis a Zara haciendo una colección en exclusiva para Hello Kitty? Seguro que Amancio ya lo tiene en su libro de notas como tarea pendiente para expandirse más aún por el mundo y conquistar los hogares gatunos.

Vía | Mama´s a rolling stone
En Compradicción| Completa colección de Asics inspirada en Hello Kitty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos