Compartir
Publicidad
Publicidad

Flye Baby, hamaca para que los peques viajen en avión

Flye Baby, hamaca para que los peques viajen en avión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un sencillo producto podrá hacer que los viajes en avión sean más cómodos y divertidos tanto para los padres como para los peques.

Estoy hablando de Flye Baby, una especie de hamaca donde los bebés podrán recostarse de frente a los padres, para que les canten, les jueguen o los alimenten. En tanto, papá y mamá podrán descansar sus brazos y sus piernas.

Claro, dado que la hamaca se adapta y ajusta a la bandeja del asiento delantero del avión. En tanto, sus fabricantes aclaran que el producto no funciona ni se encuentra homologado como cinturón de seguridad y, por tal motivo, no podrá utilizarse ni durante el despegue ni cuando se aterriza.

Apto para bebés de hasta 12 kilos, existen variedad de modelos. Además, todos ellos podrán utilizarse también en sillas de playa o sillas corrientes a modo de adaptador para los niños.

Yo le veo dos pegas. La primera es que habrá que utilizarlo sólo cuando el pasajero de adelante lleve su asiento derecho y no lo recline. Y, la segunda, es que no me gustaría ser el viajero dueño del asiento en el que se coloca el Flye Baby... ¡Imagina a un niño inquieto moviéndote el asiento durante todo el viaje!

Pues como sea, el precio del producto es de 37,65 euros al cambio.

Vía | TravelPeques Sitio Oficial | FlyBaby En Compradicción | Air Play Tray Table Cover, centro de entretenimiento infantil para el avión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos